El Hospital Gutiérrez participo de una cumbre en Chile

El Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto se hizo presente en Santiago de Chile la 4º Cumbre Latinoamericana de Expansión Hospitalaria.

Los directivos expusieron ante el auditorio

El Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto se hizo presente en Santiago de Chile la 4º Cumbre Latinoamericana de Expansión Hospitalaria. Funcionarios de gobierno, inversionistas, grupos hospitalarios, organismos públicos, clínicas, instituciones de seguridad social, ministerios de Salud y contratistas, se reunieron con proveedores de dispositivos médicos, compañías de seguros, tecnología y proveedores de servicios, distribuidores, consultores, bancos y organismos reguladores.

Allí debatieron sobre muchos temas para profundizar en las estrategias de desarrollo en el sector sanitario en el continente. Cabe destacar que los organizadores, luego de examinar todos los proyectos hospitalarios públicos y privados de América latina, privilegiaron al moderno centro médico venadense ya que Petrich y Sánchez de Bustamante fueron los únicos directivos hospitalarios de Argentina que expusieron ante el auditorio.