Aparecieron cinco afiches con la cara de la ministra de Seguridad y el secretario de ambiente Sergio Bergman. Fueron colocados este viernes en la zona de la plaza San Martín. 

Personal de la delegación Rosario de la Policía Federal investigan la colocación de cinco carteles en cercanías a la Plaza San Martín. Los mismos contienen mensajes amenazantes contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el secretario de Ambiente, Sergio Bergman.

"Se busca. Cuerpo sin vida" decía el texto escrito con letras blancas y bordes negros. Acompañado por una mancha roja que simulaba ser sangre. Cruzaba verticalmente la imagen, representando la consecuencia de un balazo en su frente.

Algunas de las pegatinas se podían ver este viernes por la tarde en las paredes de la Facultad de Derecho por calle Moreno, entre Córdoba y Santa Fe. Se investiga cuándo fueron colocados y por quienes.

Interviene el Juzgado Federal número 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera barros. Se procedió al secuestro de dichos carteles y se labraron actuaciones judiciales por "amenazas".