El jefe de Gabinete de la Nación estuvo en la ciudad. Recorrió obras junto al intendente Corral y se reunió con referentes partidarios.

 

El jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, llegó a Santa Fe y lo recibió el intendente José Corral.

En el primer tramo de la visita el funcionario nacional y el mandatario local recorrieron el edificio NIDO de barrio Barranquitas.

Posteriormente, participaron de una reunión con referentes, candidatos y voluntarios de Cambiemos.

Antes de la partida de Peña, realizaron una rueda de prensa en el aeropuerto de Sauce Viejo. También estuvieron el candidato a intendente, Albor Niky Cantard, y la candidata a senadora por el departamento La Capital, Adriana Molina.

En la conferencia, el jefe de Gabinete remarcó que está convencido "del camino que estamos recorriendo pese a las dificultades".

En relación a la campaña electoral, remarcó que ess un orgullo venir a Santa Fe a respaldar la fórmula Corral-Anita Martínez para la gobernación y a todo el equipo "que tiene los valores necesarios de cambio y de trasnformación para la provincia en este momento".

"Tenemos la seguridad que son quienes se pueden hacer cargo de resolver los problemas de los que no se hicieron cargo los que hoy gobiernan la provincia", resaltó.

Por su parte, el intendente Corral señaló que llevaron adelante "una jornada intensa pensando en el trabajo que hay que hacer para todos los santafesinos".

En ese orden, comentó que recorrieron las escuelas de Trabajo de Barranquitas para compartir las experiencias de aquellos ciudadanos que buscan una salida laboral para progresar y conseguir un futuro mejor, y luego se reunieron con militantes de Cambiemos del centro-norte provincial que mostraron "mucho entusiasmo para trabajar por lo que viene".