Rafaela en acción llega al barrio 2 de Abril

La Municipalidad de Rafaela comunica que su programa Rafaela en Acción estará del lunes 1 al viernes 12 de abril, se encontrará en el barrio 2 de abril, precisamente en la Plaza Mons. Héctor Romero.

Oficinas móviles

El programa itinerante que acerca el municipio a la gente, ofrece todos los días hábiles de 7:30 a 12:30 para los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde.

Cabe destacar que son múltiples los servicios que brinda el ómnibus sanitario, los días lunes, atención de enfermería, oftalmólogo y psicopedagoga, ecografías los martes y jueves, odontología y medicina general los días miércoles, bioquímica y evaluación integral a la persona con discapacidad los viernes y, jueves por la tarde de 13:00 a 16:00, también se brindará a las mujeres la posibilidad de realizarse el estudio del Papanicolaou.

Además, de 8:00 a 14:00 están disponibles tres oficinas móviles en las que se pueden realizar trámites y consultas que incluyen: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana.

Cabe destacar también que los martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.