San Lorenzo fue el mejor equipo de la primera fase de cuadrangulares que se disputó el último fin de semana y nuevamente será organizar de una de las etapas de juego. En esta oportunidad recibirá a los tres equipos platenses.

Banco Provincia de La Plata terminó como el mejor segundo después de la gran victoria frente a Boca y allí también jugará Gimnasia, que terminó como escolta de Villa Dora en el Cuadrangular de Santa Fe. En tanto, Estudiantes cerró el fin de semana con un triunfo clave contra San José que le permitió meterse entre los ocho mejores como uno de los mejores terceros.


En la otra llave, Villa Dora volverá a ser organizador después de ganar su zona el último fin de semana. Hasta allí viajará Boca, clasificado como tercer primero, Vélez (el tercer segundo de la etapa anterior), y Club Rosario, tercero en el grupo que se jugó en La Boca.

Por último, River optó por no ser organizador del Cuadrangular de Permanencia y es por eso que lo realizará el segundo, Gigantes del Sur. Allí jugarán además Universitario de Córdoba y San José para definir los dos equipos que lograrán mantener su plaza y los dos que descenderán a la A2.