La apertura de la ciclovía se apuró en el marco de la campaña electoral y los vecinos viralizaron el reclamo. El intendente consideró al hecho "algo anecdótico". Ocurrió en Cruz del Eje, Córdoba.

En plena campaña electoral, inauguraron una bicisenda que tiene postes de electricidad en el medio. El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Cruz del Ejelos reclamos de los vecinos se viralizaron rápidamente, por lo que el intendente tuvo que pedir disculpas: "Puede salir mal porque nadie es perfecto", aseguró.

La Municipalidad dio por finalizada el pasado 7 de marzo una obra que consistió en el ensanchamiento del calle Arturo Illia y la instalación de una ciclovía. En el apuro por la inauguración, no se percató de los obstáculos que quedaron en el medio de la bicisenda.

 

Uno de los postes corresponde a la empresa EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) y el otro es de telefonía. A partir de la viralización de las imágenes, la Municipalidad trabaja para quitarlos.

"Fue un error y debo pedir disculpas. Pronto estaremos removiendo ese poste de media tensión", aseguró el intendente Claudio Farías, quien agregó que "con tantas cosas que pasan en la sociedad, esto pasa a ser algo gracioso u anecdótico".