Así lo explicó el abogado del fiscal, que fue declarado en rebeldía por el juez federal de Dolores en el marco de la causa por escuchas ilegales.

Roberto Ribas, abogado del fiscal Carlos Stornelli, explicó que apelará la medida de rebeldía dictada por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla en el marco de la causa por supuestas escuchas ilegales.

"Yo voy al juzgado de Dolores a llevar un escrito apelando la decisión del juez en cuanto a decretar la rebeldía. Tenemos argumentos. Si Stornelli se presenta, Ramos Padilla lo va a procesar, indudablemente", sentenció Ribas en declaraciones televisivas.

"¿Por qué no se presenta Stornelli? Porque este Tribunal no nos da garantías porque es político, le interesa voltear la causa de los cuadernos", sentenció Ribas.

Ramos Padilla "pisó la causa porque se la quiere quedar", aseguró Ribas, para quien el juez federal de Dolores "sabe que es incompetente porque los hechos, de haber ocurrido, ocurrieron en Capital".

"Se quiere quedar con la causa por una cuestión política", explicó Ribas, que pidió la incompetencia de Ramos Padilla hace un mes y, a pesar de ser una postura compartida por el fiscal de Dolores, todavía no tuvo lugar.