El jueves santafesino se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 16°. Para la jornada, se pronostica una baja probabilidad de lluvias aisladas.

 

El jueves en la capital provincial se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 16°. De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico, se podrían presentar lluvias aisladas, aunque la probabilidad es baja y seguramente tendremos un tiempo estable.

La semana terminará con días templados pero los cambios comenzarán en el inicio del fin de semana. Para el sábado, según el SMN, la temperatura máxima será de 32º y habrá probabilidades de lluvias y tormentas durante todo el día.

En tanto, para el domingo se esperan temperaturas en ascenso, con 35º de máxima y cielo parcialmente nublado.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM), pronostica para lo que resta de la semana condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica.

El viernes las condiciones pasarán de estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas.

Para el sábado, también indica posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.