Malabrigo: Eliminan los areneros y se instalan juegos en la Plaza Central

La Renovación de Espacios Públicos (PREP) comprende también la necesidad de conversión en plazas saludables, secas e inclusivas.

Nuevas plazas secas e inclusivas

La Municipalidad de Malabrigo informó que en el marco del PREP (Programa de Renovación de Espacios Públicos) que comenzó con lo que fue la gran transformación en la plaza San Martín en el año 2009. Este lunes se iniciaron los trabajos sobre el sector de juegos y areneros.

Desde la creación del Área de Salud y Área de Medio Ambiente por parte de la actual gestión municipal se viene trabajando en distintos proyectos que tienen que ver con la mejora en la calidad de vida de los vecinos y el cuidado de la salud.

El Programa de Renovación de Espacios Públicos (PREP) comprende también la necesidad de puesta en valor y conversión en plazas saludables, secas e inclusivas. Siguiendo con estas políticas es que se viene trabajando en el diseño y la ejecución de este proyecto desde el año 2009, en la primera etapa se hizo una renovación completa de todas veredas de la plaza, y puesta en valor del mástil y área central.