Este miércoles 27, a las 8.54 de la mañana, y luego de una cesárea, nació Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. La noticia la dio a conocer Jorge Rial, el flamante abuelo, a través de sus redes sociales. Ya en la previa, el conductor de Intrusos había compartido una imagen junto a Romina Pereiro desde la sala de espera del Sanatorio Finocchieto.

Y transcurridas las primeras horas del nacimiento, el emocionado papá de Francesco, publicó la primera y tierna imagen del bebé que llegó para cambiarle la vida a la joven pareja que debió transitar muchos problemas antes de afianzar su amor.

"Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo Francesco Benicio Ambrosioni Rial 27/03/2019 8:54", escribió junto a la fotografía en la que se ven las manitos del niño y una partecita de su carita.

Hace unos días, el futbolista había hablando de la relación familiar con Jorge Rial, luego de tantos conflictos, en la víspera de la llegada del nuevo integrante. "A mí me parece que más allá de cualquier problema, van a seguir siendo padre e hija y eso es lo más importante. Lo que más quiero es que ella se lleve bien con su familia", dijo Facundo en una entrevista con revista Pronto.

Vale recordar que More y Jorge se habían mostrado juntos en el baby shower del pequeño, realizado a principios de marzo. El conductor de Intrusos se prendió en los juegos organizados para la ocasión y se mostró junto a su hija mayor, a quien le acariciaba la pancita. More había contado a través de Instagram que había invitado a su papá y a Romina al clásico evento, y que quedaba en ellos ir. Situación que finalmente se concretó.