La vuelta a la TV de Marcelo Tinelli será el gran hecho televisivo de abril. El mismo conductor anticipó que será ése el mes del retorno a la pantalla chica, en un año más que especial porque es su 30ª temporada al aire.

 

Este martes se conoció un detalle más: la fecha y hora. Según anticipó el sitio primiciasya.com, el tan esperado primer programa del 2019 será el lunes 29 de abril a las 22.30, después de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Vuelve el show más importante de la televisión. El súper bailando y muchas sorpresas, en abril, de la mano de Marcelo", fue el adelanto que dio El Trece en un tuit, que el conductor citó con un alocado "Vamoooooooooooosssssss!!! Volvemos!!"

En cuanto a las parejas que participarán en el certamen de baile, este fin de semana se confirmó la incorporación de Griselda Siciliani y de Leticia Brédice mientras que se supo de la baja de Mariano Martínez y su mujer Camila Cavallo y la de Juana Viale.

Federico Bal continúa negociando su contrato. Si bien ya se sabe que bailaría con Lourdes Sánchez, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal todavía no terminó de definir.

Por eso es que los confirmados hasta ahora son: Flor Vigna y Facundo Mazzei, Flor de la V, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Luciana Salazar, Mora Godoy, Florencia Torrente, Felipe Colombo, Silvina Escudero y Stefi Roitman.