Los incidentes del último partido en el estadio 15 de Abril de Santa Fe luego de la eliminación de Newell’s de la Copa Argentina en manos de Villa Mitre, están bajo la lupa de la Dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, que está cotejando los videos con los ingresos del programa Tribuna Segura. En paralelo, Guillermo Madero envió una carta a la AFA y a la empresa Torneos solicitando un castigo para el club rosarino.

Con el ingreso mediado a través de Tribuna Segura, el trabajo que están realizando tanto la policía de Santa Fe como la Dirección de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos de Nación es cruzando las imágenes de televisión con los nombres de los hinchas registrados por el sistema de Tribuna Segura. Hay un barra identificado y esperan sumar nuevas cámaras propias del estadio o de la policía para poder identificar a más y aplicarles el derecho de admisión. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Asimismo, hay otra línea de investigación que intenta determinar si hubo connivencia entre los dirigentes del club rosarino y los hinchas que generaron los incidentes. En esta línea, Guillermo Madero firmó una nota que envió a la AFA y a la empresa Torneos donde solicita una pena para Newell’s institución y sus directivos por ser responsables del comportamiento de sus hinchas.