El club Canalla ha sido notificado de un caso de estafa en la que resultaron perjudicados económicamente unos 50 chicos de la provincia de Misiones, a los que les solicitaron un monto de dinero para realizar una prueba inexistente en las instalaciones de Rosario Central.

La dirigencia tomó el asunto como propio y contaron que "dicho suceso nos llenó de un profundo dolor no solo por el perjuicio económico causado a las familias implicadas, sino también porque una gran cantidad de juveniles sufrieron una profunda desilusión al no poder cumplir con su anhelo de tener una prueba en nuestro Club".

Es por eso, que Rosario Central ha resuelto organizar una prueba de la mano del Área de Captación en Misiones, para todos aquellos pibes que fueron estafados y que ahora tendrán la posibilidad de realizar esa prueba con la que se habían ilusionado. Las gestiones para llevarla a cabo ya fueron puestas en marcha y próximamente se estará informando, de forma oficial, la realización de la misma con los detalles al respecto.

Vale resaltar que las pruebas del Club son organizadas por el Área de Captación en diferentes localidades del país, con el sustento de las Filiales oficiales. NO se les suele pedir a los chicos que se trasladen a nuestras instalaciones para dicho motivo. Por eso, ante cualquier duda, es oportuno comunicarse con las vías de comunicación oficiales de Central o con la Filial canalla más cercana.

En la siguiente nota, el Vicepresidente Tercero, Marcelo Facciano, nos cuenta más detalles al respecto: