La monarca le habría expresado su deseo de encontrarse con Mirtha Legrand a la primera dama argentina, Juliana Awada.

En el marco de la visita de los reyes de España a la Argentina, Leticia Ortiz pidió conocer a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand.

La reina le habría expresado su deseo a la primera dama argentina, Juliana Awada, según consigna el diario Clarín. Quien se hizo eco de la invitación fue Marcela Tinayre, quien en un mensaje que dio a conocer la revista Gente, reveló: “Ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!"

"Me cuesta creerlo, pero me lo tomo con calma. ¿Será cierto? ¿De dónde salió la información?", le dijo Mirtha a un periodista de Clarín, también sorprendida por la invitación a la que asistirá junto a su hija esta noche en el CCK.

Antes de llegar a la realeza, Leticia trabajaba como periodista y trabajó en diarios y cadenas de televisión. De aquellos años habría conocido a la diva, ya que además el programa de Mirtha es muy popular en España.