Peverengo, sobre incidentes en Unión: “Vamos a identificar a los violentos”

Así quedaron los baños

Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, habló por Cadena Oh! sobre los incidentes en el partido de la Copa Argentina con los hinchas de Newell’s en la cancha de Unión de Santa Fe.

 

“Si bien las imágenes de lo que pasó ya se viralizaron, nosotros seguimos analizando. Y vamos a trabajar para identificar a los violentos. Y desde ahí, empezar con las vías administrativas para que no puedan ingresar al estadio”, dijo Peverengo en conferencia de prensa.

Leer más: Así tiraron los hinchas de Newell’s la mochila de un inodoro en Unión

Heridos

“Tenemos todas las cámaras del Ministerio de Seguridad en el lugar. También se trabaja con las cámaras que instaló Seguridad de la Nación, en inmediaciones al estadio. Y también pedimos registros de imágenes que tiene el club Unión”, indicó el comisario Fernandez.

“Hubo un detenido, por la situación que se dio sobre calle Pujato, una persona que agredió a personal de Caballería”, dijo. En cuanto a los policías heridos, “tienen lesiones leves y ya se encuentran trabajando. Un personal femenino tiene una fisura en la clavícula y se tiene que hacer los estudios pertinentes”, dijo el comisario.

“Se trata de una barra de Rosario y con las cámaras de hará una individualización de cada uno”, indicó Fernandez.

Leer más: Destrozos en un local cercano a la cancha de Unión