El 12 de marzo pasado Dalma Maradona se convirtió a mamá de Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Unos días después, la hija del Diez decidió no mostrar el rostro de su hija, y advertir a los medios de comunicación con una medida cautelar que prohíbe la difusión de imágenes de la pequeña.

Críticas y fuerte postura

Su postura la hizo recibir muchas críticas en las redes sociales, donde le cuestionaron que no quiera mostrar a Roma. Fueron tantos los comentarios al respecto, que la actriz se cansó y expresó toda su furia con una secuencia de historias de Instagram.

“Si tanto te molesta que no muestre a mi hija te recomiendo que dejes de seguirme porque ante tu mínimo comentario de mierda te bloqueo. Ahorrame el disgusto Mabel”, escribió en clara referencia a una seguidora llamada Mabel.

Te recomiendo que dejes de seguirme porque ante tu mínimo comentario de mierda te bloqueo

Pero el enojo de Dalma no terminó ahí. “O antes de escribir mierda pensá estas dos cosas: Qué gano con tirarle mierda a una persona que no conozco, y que sigo sin que nadie me obligue. Y ¿Por qué en vez de invertir mi tiempo criticando no hago algo lindo?”, sentenció y agregó: “Bloqueando boludas since…”

No es la primera vez que la actriz contesta las críticas que recibe en las redes. Unos días antes de convertirse en madre, y justo después del escándalo por la noticia de que Diego Maradona tendría tres hijos en Cuba, Dalma disparó contra los comentarios en Twitter. “Para los tontos/as que hacen el MISMO CHISTE con la herencia de mi papá; les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute CON EL! Sino no me interesa para nada! Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan PANCHOS!”, lanzó.