La ministra de Seguridad de la Nación contó que se comunicó con el líder del Frente Renovador, luego de la denuncia que realizó por un asalto a sus oficinas. Dijo que tiene dudas sobre el ingreso a la computadora del posible precandidato a presidente.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, contó que se comunicó con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador que ayer denunció un robo en sus oficinas, con pérdida de material “muy importante” para la camapaña electoral, según apuntaron desde el espacio. “Hay un dato que no me cierra”, confió Bullrich al opinar sobre el asalto que está bajo investigación.

"Hay un dato que no cierra; si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto", dijo en diálogo con radio La Red la funcionaria del gobierno.

Bullrich fue cauta sobre la investigación y señaló que "todavía no alcanzan como para dar una respuesta de si fue robo un normal o no".

Robaron en las oficinas de Sergio Massa

"Hablé con Massa porque entraron a robarle y miraron información. Nos interesa saber si hay otra connotación diferente", agregó la ministra. También aclaró que la investigación está a cargo de las autoridades del gobierno porteño, que su ministerio está acompañando a la Ciudad.

Ayer, Massa denunció que en la madrugada sufrió un robo en sus oficinas de la Ciudad, ubicadas en Avenida del Libertador al 800, de la que sustrajeron tres notebooks: una que tenía toda la información sobre redes sociales, la de la secretaria privada de Massa y otra correspondía al área de diseño e imagen del partido.