Será el viernes 29 de marzo en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe con entrada gratuita. Además, el jueves 28 se dictará un taller intensivo escénico.

El próximo 29 de marzo continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage. Será con la puesta en escena de “Inestable”, a cargo del dúo Sutottos. El encuentro es en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita con retiro anticipado desde las 20.

En el marco de la visita del dúo porteño, el jueves 28 se realizará un taller intensivo escénico. El mismo centrado en el juego como motor de creación, a cargo de los actores y directores Gadiel Sztryk y Andrés Caminos.
Se desarrollará de 16 a 20 horas, también en La Mirage, y los interesados deberán inscribirse online en https://forms.gle/JgucQr3f8zFgsSVa8 . Cupos limitados.

Inestable

Este espectáculo del dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivaciones: paranoias, fobias,obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad de una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. “Inestable” es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Ficha técnica

Actores: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk; Asistencia de dirección: Marianela Faccioli y Manuela Bottale;
Colaboración coreográfica: Lali Chidichimo; Escenografía: Fernando Dopazo; Diseño de Luces:
Fernando Dopazo; Vestuario: Analía Cristina Morales; Realización de vestuario: Patricio Delgado
Producción: Sutottos; Fotografía: Pablo Linietsky; Tutoría: Andrea Garrote; Dramaturgia y dirección:
Andrés Caminos y Gadiel Sztryk.

Taller intensivo escénico

El encuentro está diseñado para que todas aquellas personas interesadas en el teatro descubran a través del juego, su poética propia y sus capacidades expresivas. Se trabajará con ejercicios específicos para el desarrollo estético, rítmico, gestual, vocal y narrativo. Un espacio que incentiva la creatividad y otorga las herramientas necesarias, desde lo vocal, lo gestual y lo expresivo para que los alumnos se desarrollen actoralmente. Un acercamiento al juego teatral para encontrar en lo lúdico el desarrollo de un lenguaje propio.

En agenda

Viernes 5 de abril: Soledad, un ángel roto
Viernes 12 de abril: In Diferentes
Viernes 26 de abril: El Pasaje.