Un conductor intentó fugarse este fin de semana de un control de tránsito. Al ser detenido se le encontró gran cantidad de estupefacientes. Ocurrió en Rosario.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado en inmediaciones de avenida Alberdi y Monfield. Allí un auto Corsa color rojo emprendió la fuga al advertir la presencia de los inspectores. Detuvieron al conductor y lo sometieron a un control de alcoholemia y narcolemia. Que arrojó resultado positivo de cocaína.
Durante el procedimiento, los policías del Tercio Delta del Comando Radioeléctrico hallaron en el coche 250 gramos de cocaína. También 30 pastillas de éxtasis, anfetaminas, crack y cristal y además 30 envoltorios.
En consecuencia, remitieron el auto al corralón municipal y trasladaron al conductor a la comisaría 6°.
Operativos. El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana, agentes de las áreas de control municipal y efectivos policiales llevaron a cabo unos 300 operativos preventivos en las zonas más frecuentadas con fines recreativos nocturnos. Durante los mismos, se fiscalizaron documentación, elementos de seguridad y condiciones de conducción.