San Lorenzo: Rescataron a un joven que quería suicidarse

Se había enrollado un cable en el cuello y amenazaba con arrojarse al vacío desde el techo de su casa. Ocurrió esta mañana en bario Bouchard.

Joven intentó suicidarse

Un joven de 25 años de edad, fue rescatado por bomberos zapadores de San Lorenzo, cuando intentaba suicidarse, arrojándose desde el techo de su casa. El mismo tenía un cable enrollado en el cuello. La vivienda, ubicada en calle Gurel y Obispo Colombres, barrio Bouchard de esta ciudad.

Los bomberos se dividieron en dos grupos. Mientras dos de ellos subían al techo desde una casa lindera, otros dos ingresaron al patio de la casa para dialogar con él.

Tras varios minutos de interactuar, finalmente lograron la cooperación del joven quien accedió a quitarse el cable de su cuello. Los bomberos lo contuvieron emocionalmente y lograron que descendiera por sus propios medios.

Fue identificado como Javier V. de 25 años de edad, quien vive junto a su concubina.

También concurrieron al lugar del hecho, efectivos policiales del destacamento de barrio Bouchard. También personal médico del SIES, que concurrieron en una ambulancia porque el joven presentaba heridas cortantes.