Además criticó el fallo de la Justicia por el que liberaron a una mujer que mató a su marido por obligarla a prostituirse. "La plata es energía", sostuvo sobre el aumento del dólar.

El humorista y militante macrista Alfredo Casero nuevamente causó polémica, furia e indignación en las redes sociales. Esta vez, tuvo expresiones que rozan la xenofobia y la misoginia.

Acá matan a una mujer y sueltan a un chorro, a un tipo lo matan de 128 puñaladas y a la mujer la dejan libre porque es mujer”, lanzó el actor. Se refería claramente al caso de la mujer que con su hija mató a su marido de 185 cuchilladas porque se cansó de que la obligaba a prostituirse.

En una charla abierta con Alejandro Fantino, Casero cuestionó la política migratoria Argentina que está regulada por la Constitución Nacional. “Somos un país abierto. Permitimos que vengan venezolanos y acá hay gente que no tiene trabajo. Le damos a todo el mundo, vienen la gente de afuera... Venezuela se saca de encima a la gente que le joda”.

El artículo 20 de la Carta Magna, indica que “Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes”

PARA EL CARAJO

Estamos para el carajo, el primero que lo dice es el Presidente, eso no suele pasar”, admite quien patentó la frase “queremos flan” que fue leit motiv de los adherentes a Cambiemos.

Horas después de la disparada del dólar, que fue contenida con una fuerte suba de la tasa de interés, el cómico argumentó que “La plata es energía, la gente usa la energía de diferentes maneras. El dólar sirve para ahorrar, si diría que la gente puede ahorrar en pesos, mentiría”.