Claudia Giaccone, diputada provincial por el PJ, se manifestó sobre su trabajo legislativo y la campaña de cara a las elecciones.

En vivo en Sin Mordaza Tv, Giacconne manifestó "acelerar ya es imposible, más no se puede humanamente. Ni con los tiempos ni con los kilómetros. Eso es quizás mi gran fortaleza. Porque tengo la tranquilidad de ir a una elección en la que tengo mucho por mostrar. Lo que ya hicimos y lo que vamos a hacer en lo legislativo. Es tiempo de cosecha". Es válido recordar que la actual diputada provincial, buscará renovar su banca en la legislatura local.

"Es muy esclarecedor no, los 40 mil kilómetros del Ecuador dando la vuelta puestos en la provincia. En estos tres años estoy en la novena vuelta al mundo en la provincia. No es un capricho, ni un slogan, es lo que hay que hacer" afirmó.

"El diputado tiene votos de todas las localidades, y uno tiene que estar. La sociedad necesita políticos cerca. Necesitan el aval y el acompañamiento. Que estés y veas realmente lo que hacen". A su vez, apuntó: "El político es quién más tiene que tener el termómetro de lo que pasa, el que más tiene que sentir esto. El político tiene que conocer, sino la verdad que son dirigentes de escritorios".

Impuestos y tarifas

"Nosotros además del acompañamiento a multisectoriales con amparos y proyectos, incluso unificando los proyectos de los bloques, para que se retrotraigan las tarifas entre otros elementos. Esto es impagable. Recorro clubes permanentemente e inevitablemente salen las tarifas", afirmó la diputada.

"Estoy acompañando un proyecto de energía renovable, tratando siempre de proponer soluciones más allá de que las soluciones de fondos tiene que venir de la macro economía. Mientras no podemos dejar que caigan un solo club ni una sola institución", finalizó Giaccone.