Colón y San Lorenzo se ponen al día en el torneo

El partido se llevará a cabo en el estadio Brigadier Estanislao López a partir de las 20 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

San Lorenzo visitará a Colón por el encuentro pendiente de la fecha 18 de la Superliga. El partido se llevará a cabo en el estadio Brigadier Estanislao López a partir de las 20 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Sabalero viene de golear 3 a 0 a Deportivo Municipal de Perú en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y de perder 3 a 0 ante Aldosivi, mientras que el Ciclón llega de ganarle 1 a 0 a Rosario Central.

En la tabla de posiciones, Colón se ubica en la posición 24ª con 21 unidades, mientras que San Lorenzo se posiciona último con 14 puntos debido a que ayer le descontaron seis puntos. Colón se medirá en la próxima fecha con San Martín de San Juan como local. Por su parte, San Lorenzo enfrentará a Gimnasia.

Probables formaciones
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 20hs