Alumnos del secundario recordaron el Día de la Memoria

La comunidad educativa de la EESO Nº 438 (ex Nacional Nº 1), de la ciudad de San Lorenzo, conmemoró en la mañana de este viernes, el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La comunidad educativa de la EESO Nº 438 (ex Nacional Nº 1), de la ciudad de San Lorenzo, conmemoró en la mañana de este viernes, el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” que se recordará el próximo domingo en todo el país.

Contaron con la especial participación de integrantes del Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial, quienes acompañaron a los estudiantes durante el acto.

Los chicos mostraron carteles con reflexiones que habían trabajado en el aula junto a sus docentes”, contó Silvana Hidalgo, integrante del Espacio.

Luego amplió detallando que “les contamos a los estudiantes como había nacido el Espacio y  cuáles son las actividades que desarrollamos”.

Silvana dijo además que “los invitamos a la marcha y vigilia que se va a realizar este sábado 23 de marzo, desde las 18.30 horas, con salida en la esquina de esa escuela, avenida San Martín y calle Moreno, desde nos dirigiremos hasta el Bosquecillo de la Memoria”.