Malabrigo: Construcción de veredas

Por una decisión política se reemplazaron las antiguas veredas comunitarias por veredas de hormigón, de calidad y de mayores dimensiones.

Nuevas veredas en la ciudad

Continúan las construcciones de veredas comunitarias en los diferentes barrios, según informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Estos trabajos tienen como objetivos mejorar la conectividad de los vecinos, facilitar el traslado y la seguridad peatonal.

La comunidad de Malabrigo cuenta hoy con veredas de calidad, donde por una decisión política se reemplazaron las antiguas veredas comunitarias por veredas de hormigón, de calidad y de mayores dimensiones.

En estos 12 años de gestión se realizó un trabajo integral de construcción de veredas entre las que se encuentran las de distintos planes como también las veredas comunitarias.

En muy poco tiempo toda la ciudad tendrá conectividad para desplazarse de un lugar a otro. Mejorando el traslado principalmente en aquellos lugares donde todavía existen calles de calzada natural y se hace más dificultoso el desplazamiento en días de lluvia.