San Agustín recibió el curso de Aspirantes a Bomberos

En las instalaciones de la Escuela Secundaria se dictó el curso de Aspirantes a Bomberos y a Suboficiales (de Psicología, Seguridad y Comunicación).

Curso a aspirante de bomberos

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Agustín Mauro Bertossi junto a su comisión recibieron a cuarteles de la región. En las instalaciones de la Escuela Secundaria se dictó el curso de Aspirantes a Bomberos y a Suboficiales (de Psicología, Seguridad y Comunicación). También se realizó el entrenamiento de la brigada de incendio Forestales de la Región 4.

Se desarrollaron actividades importantes para todo los aprendices de bomberos donde se le inculcan los sanos valores de su profesión como sacrificio valor y abnegación. Dentro de las autoridades se destacaron el Director de la Escuela Regional Cuarta el señor Fabián Osta , el Sub Director el señor Jorge Abadía ,el secretario de la escuela regional Mariano Zuraswski y representando a Protección Civil de la Provincia el señor Daniel Montes. El Cuartel de San Agustín agradece a todos los participantes, a la Comuna Local y a las Escuelas Primaria y Secundaria por prestar las instalaciones para tan importante jornada.-