Proyecto para la creación de una pista para deportes

Antonio Bonfatti presentó en el marco de los Juegos Suramericanos de Playa de 2019 el proyecto para la creación de una pista para la práctica de remo y canotaje, en Rosario.

Nuevo proyecto de Bonfatti

“Hemos visitado clubes y nos plantearon la posibilidad de contar con una pista para remo y canotaje. Había un proyecto que elaboró la Municipalidad de Rosario y a esa iniciativa le vamos a dar un nuevo impulso, con el aporte de presidentes de clubes, capitanes de equipos y remeros experimentados”, señaló Bonfatti durante la actividad, de la que también participó la precandidata a intendenta local, Verónica Irizar.

El ex gobernador explicó que “Rosario vive de cara al río, y hay que impulsar aún más el remo y el canotaje, dado que la pista nacional que había en Tigre no existe más. Esta pista se va a sumar a la propuesta para que Rosario reciba a los Juegos Panamericanos”.

“El objetivo –continuó– es comenzar a elaborar el proyecto ejecutivo, y desde el primer día de gestión poder licitar la obra para que Rosario sea la bandera del remo y canotaje”.