La línea aérea American Airlines y la cadena de hoteles Hyatt anunciaron sus planes para brindar a sus viajeros frecuentes distintas maneras de obtener millas, puntos y elevar su estatus en vuelos con American o durante sus estadías en Hyatt.

Como resultado de esta relación, los miembros en niveles élite de los programas de lealtad American Airlines AAdvantage y World of Hyatt, se harán acreedores a mayores oportunidades para ganar puntos o millas.

Aparte de los puntos World of Hyatt que obtendrán por alojarse con la cadena hotelera, los miembros de AAdvantage Gold, Platinum, Platinum Pro y Executive Platinum podrán ganar una milla AAdvantage de bonificación por cada dólar que gasten en los hoteles Hyatt seleccionados.

Además de ganar más millas, los miembros por invitación exclusiva del programa ConciergeKey de American, avanzarán su estatus a Globalist dentro del programa World of Hyatt, a manera de ampliar el apoyo que se les brinda a lo largo de todo su proceso de viaje.

Estas son algunas de las ventajas que los socios frecuentes de ambas compañías podrán obtener tras esta alianza estratégica.