Iliana Calabró está enojada y, tal como lo había anticipado, está decidida a accionar judicialmente contra Pamela David y Carlos Monti, quienes revelaron el supuesto affaire entre la actriz y Emilio Disi.

"Estoy hinchada las guindas, cansada, porque parece que hay un deporte nacional que es pegarle a Iliana, y como yo no reacciono, me pegan con tranquilidad... Yo llevo 36 años en esta profesión y nunca jamás molesté a un abogado para nada, pero hasta acá llegó mi amor. Me cansé", aseguró en Intrusos.

"Acá supuestamente hay una historia con dos protagonistas: uno muerto y otro vivo, y a mí nunca me llamaron para saber la otra versión. Hay un conductor que hace rato que la tiene conmigo. Amagó antes de arrancar la temporada. Atrás de esto debe haber algo más que lo que les rinde a nivel mediático", agregó sobre la actitud del periodista de Pamela a la Tarde por no haberla consultado previamente.

Vale recordar que la historia del affaire fue avalada por Elvira Ferrer, la viuda de Disi. "Estuve 28 años con Emilio y jamás di una nota ni hice nada, porque el famoso era él. Lo que pasó ahora fue que Carlos Monti me llamó hace unos días por una data muy fuerte y muy precisa que él tenía de esta relación que tuvo con Iliana. Y me preguntó si era verdad, y yo le dije que sí, porque es verdad", sentenció la mujer en el programa de América.

"A la señora me parece que se la contaron cambiada. No me voy a hacer cargo de los mambos del resto", lanzó en relación a Elvira. Y sobre el tenso encuentro que tuvieron hace unos meses en Villa Carlos Paz, en el que la mujer la increpó, Iliana contó: "No la quiero ni ver, no me la quiero cruzar. Yo no sabía que iba a estar en la cena".

Elvira había recordado una anécdota con Marina Calabró, de la época en la que Iliana descubrió la supuesta infidelidad de Fabián Rossi. "Me la crucé a Marina y le dije: 'Qué ridícula tu hermana, llorando y está saliendo con Emilio...'. Se quedó muda. Me parecía tan ridículo que saliera llorando porque le habían sido infiel".