A raíz de la situación, los pesquisas policiales detuvieron al padre del chico. El menor, de 4 años, padecía el ilícito al igual que su hermanita. El aberrante hecho se produjo en la ciudad bonaerense de La Plata.

 

La tremenda situación se descubrió porque una de las infortunadas víctimas -un niño, de 4 años- fue observado por sus familiares mientras besaba las colas de las muñecas de su hermana.

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaronque el sátiro, de 40 años, fue apresado en un procedimiento que los servidores públicos realizaron días pasados en el cruce de 38 y 223, en el citado distrito.

La madre del chico señaló que se había separado de su esposo en 2011 y que, por tal motivo, se había implementado un régimen de visitas.

Trascendió que la mujer agregó que descubrió la horrenda situación al observar que su hijo, de 4 años, besaba las colas de las diversas muñecas de su hermana y, al hablar con el niño, el menor le confesó los abusos que padecía tanto él como la nena, en sus distintas visitas a la vivienda de su padre biológico.