Los aportes serán destinados a 17 localidades de nueve departamentos.

 

La Comisión de seguimiento del Fondo de Obras Menores (Ley 12.385) aprobó este miércoles, solicitudes de aportes para proyectos de obra y adquisición de vehículos o equipamiento para 17 localidades de nueve departamentos, por un monto total de $ 23.098.745,50.

Las localidades beneficiadas y los proyectos o adquisiciones son los siguientes:

<<< Departamento Castellanos: Virginia: adquisición de equipo de riego completo; Pueblo Marini: construcción de sistema de iluminación en zona urbana; Garibaldi: recambio de luminaria del alumbrado público, de convencional a led.

<<< Departamento General López: Amenábar: construcción de 96 nichos en el cementerio “El Recuerdo”; Melincué: mejorado de calles del ejido urbano; Venado Tuerto: pavimentación de una cuadra en la avenida República.

<<< Departamento Iriondo: Villa Eloísa: adquisición de tractor corta césped; Carrizales: mejoras en calles públicas.

<<< Departamento General Obligado: Arroyo Ceibal: obra en planta alta del salón de eventos del polideportivo.

<<< Departamento Las Colonias: Empalme San Carlos: construcción de sala velatoria; Progreso: ampliación de pavimentación de hormigón en el ejido urbano.

<<< Departamento San Cristóbal: Hersilia: adquisición de motoniveladora; Soledad: remodelación de la plaza principal.

<<< Departamento San Martín: Las Petacas: refacciones en el edificio comunal; María Susana: ejecución de pavimento rígido de hormigón y cantero central de calle San Martín.

<<< Departamento San Lorenzo: Fray Luis Beltrán: obras de bacheo.

<<< Departamento Vera: Los Amores: adquisición de tanque de agua para riego, acoplado y pala de arrastre.

PRESENTES

Del encuentro, realizado en la sede de la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, en Casa de Gobierno, participaron el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; el subsecretario de Desarrollo Territorial, Daniel Basile; los senadores departamentales Osvaldo Sosa, Rubén Pirola y Rodrigo Borla; y los diputados provinciales Omar Martínez y Victoria Tejeda.