Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece con la temporada más especial de todas. Ángel De Brito confirmó que una nueva figura firmó el contrato para sumarse a la edición 30 del gran show de la televisión argentina.

“Ya está firmada Flor Torrente", recordó el conductor de LAM. Y anunció: "Y está firmada Leticia Brédice". Rápidamente advirtió: “Prepárense para Brédice porque va a ser un despelote”.

Luego de haber sido tentada en ediciones antes y no aceptar, finalmente la gran actriz decidió lanzarse a la pileta y sumarse al súper Bailando 2019.

Además, Florencia de la V, que se encontraba en el piso de LAM, confirmó que está en negociaciones con la producción de ShowMatch para regresar a la pista.

“Me dijo Pablo (Goycochea) que estaban hablando con él. Lo que pasa que yo estaba en Mar del Plata y me dijo que había estado hablando con el Chato”, comentó la conductora. Y aclaró: “Yo si voy, voy a la pista. Lo que pasa que estoy muy oxidada”, señaló.

Cabe recordar que este año el Súper Bailando tendrá a Marcelo Polino, Ángel de Brito, Pampita y Florencia Peña como miembros del jurado.