Lheritier S.A. se suma a la futura Área Industrial

El Intendente Placenzotti con representantes de Lheritier S.A. para avanzar las tramitaciones que lleva adelante el Gobierno Municipal y así lograr el reconocimiento del Área Industrial

Reconocimiento del Área Industrial

Días pasados el Intendente Placenzotti acompañado por funcionarios municipales y el Presidente del Concejo, se reunió en la Sede Municipal, con representantes de Lheritier S.A., los Ingenieros Pedro Manassero, Marcelo Dalla Costa y Leonardo Tosolini. La ocasión fue propicia para repasar el significativo avance de las tramitaciones que lleva adelante el Gobierno Municipal para lograr el reconocimiento del Área Industrial por parte de las autoridades provinciales.

Los representantes de Lheritier S.A expresaron el beneplácito por el notable avance logrado, expusieron los planes de expansión de la empresa, a pesar de la dificultosa situación económica por la que atraviesa nuestro país, y reafirmaron el compromiso de integrarse al Área Industrial.

El Intendente Placenzotti expresó que “el acompañamiento de Lheritier S.A. es de significativa importancia para la consolidación de este Proyecto. Las tramitaciones, gestiones e informes que deben concretarse, son innumerables y requieren del trabajo y la dedicación en forma permanente. En esa tarea nos encontramos desde antes de asumir esta nueva gestión, pero lo hacemos convencidos que consolidar paulatinamente este proyecto del Área Industrial, como otros que tenemos en marcha, nos asegurara el crecimiento y desarrollo en beneficio de todos quienes formamos parte de la ciudad”.