Para dicho cotejo, el entrenador Héctor Bidoglio pondrá lo mejor que tiene a disposición y podrá contar con varios futbolistas que no pudieron estar en el último duelo por el certamen local con Gimnasia en La Plata.

Ya es casi un hecho que Maxi Rodríguez (dejó atrás una lesión muscular) volverá a la titularidad este fin de semana ante los bahienses luego de ausentarse en los últimos 3 partidos. Además, Leonel Ferroni, Jerónimo Caccibue y Braian Rivero también estarán a disposición del DT leproso tras haber cumplido las respectivas suspensiones e ingresarían por Juan Pablo Freytes, Anibal Moreno (afectado al Sub 20) y Juan Manuel Requena.

Cabe destacar que Luis Leal entrenó de manera diferenciada en el comienzo de la semana y sería preservado para el viernes 29, cuando el Rojinegro reciba a Huracán por la fecha 24 del torneo local.

En consecuencia, el once inicial que se perfila para medirse ante el conjunto que milita en el Federal A sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Ferroni; Cacciabue, Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez.