Rafaela: Adjudicaron obra de cloacas

La obra de cloacas comenzarán a ejecutarse en poco tiempo en los barrios Los Álamos y Villa Aero Club

Nuevas obras que permitirán mejor calidad de vida

Luis Castellano, firmo la adjudicación de cloacas, para los barrios Villa Los Alamos y Villa Aero Club. Luego mantuvo una reunión con la secretaria de Auditoría y autoridades. Tambièn asistieron miembros de los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club.

La obra de cloacas en los mencionados barrios será llevaran a cabo por la empresa César Romano. La firma resultó electa días pasados en un acto de apertura de sobres. Fue convocada para el mejoramiento de oferta.
Vale recordar que el presupuesto oficial se había fijado en $69.494.481,82 y la empresa adjudicataria ofertó $63.336.823,83.

La obra de cloacas, forma parte de un conjunto de intervenciones que la Municipalidad realizará apuntando a mejorar la calidad de vida de los vecinos del área.
El Estado Municipal entiende a los procesos participativos como uno de los mecanismos que la gestión debe llevar adelante como política anticíclica, en un momento complejo, y ante la imposibilidad de que solo sea el Estado local quien pueda realizar la inversión con su propia espalda.