"Hay muchas cosas por trabajar, hubo interés por parte del club y mía de venir en algún momento. Que estén interesados en mi persona, mi trabajo y mi forma de conducir es muy importante para que uno quiera venir a este club tan importante y con tanta historia".

"Estamos muy contentos yo y mi cuerpo técnico de estar en esta institución. Hay un buen plantel y lógicamente hay muchas cosas que trabajar y ordenar pero no tengo dudas de que lo vamos a hacer y los resultados se van a ver porque así me lo ha demostrado el fútbol"

"Necesitamos estar todos en la misma sintonía, cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y la gente, para poder salir de esta situación y poner a Rosario Central a donde tiene que estar"

"Nos encontramos con gente con ganas de trabajar y aportar. Tienen una identidad y amor por el club increíble que se vive solo en la ciudad. Vamos a tratar de aprovechar y de disfrutar de todo esto. También vamos a necesitar del apoyo de la gente que se siente"

"Cuando sale Central a la cancha tiene que ser para ganar, sea quien sea el rival. Hay que dosificar las cargas y ser inteligentes para no lastimar jugadores. Vamos a aprovechar estos 10 días para terminar de conocerlos y tomar buenas decisiones"

"Tuve a varios jugadores del plantel y tengo referencias de muchos. Sé que hay un buen grupo humano y buen plantel, eso me entusiasma. Ahora hay que alinearnos, ordenarse, dejar bien en claro las funciones, a lo que vamos a jugar y no tener dudas"