El joven sorprendió a su abuela con un homenaje especial a días de que se cumplan 10 años de la muerte de su abuelo. Su historia se viralizó en redes sociales.

Ya tenía otros tatuajes, pero el último que se hizo simboliza una gran muestra de amor, que generó la admiración de muchos usuarios en redes sociales. Nacho Díaz, un joven de 26 años, se tatuó el último mensaje que su abuela le escribió a su abuelo cuando falleció.

Un luminoso amanecer, la brisa entre las casuarinas, una ilusión sin medida, eso eres tú para mí, más mis sueños, por eso como hace cincuenta y seis años, te seguiré diciendo te quiero, te quiero, sos mi vida“, dice la nota que le escribió Alicia Sinigaglia, de 83 años, a su esposo Juan Carlos.

El próximo 8 de abril se cumplen 10 años de la muerte de Juan Carlos y, como homenaje, Nacho decidió tatuarse ese mensaje.”Me gustó lo que le escribió a mi abuelo cuando falleció en 2009. Me siento cercano a ella y siempre lo tiene muy presente a mi abuelo“, contó el joven a minutouno.com. Y agregó: “Me pareció un gesto que le podía llegar a gustar“.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter se puede ver la emoción de Alicia cuando ve que su nieto lleva marcado en su piel aquella nota que escribió hace años.“¡Qué lindo, qué sorpresa!”, se escucha decir a la mujer.