Venado Tuerto: El municipio cedió terrenos para un camping

El Municipio venadense donó a la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) un predio en la zona semiurbana de la ciudad para que pueda construir una especie de camping. Donde desarrollar sus actividades institucionales, deportivas.

Los municipales tendrán camping

Del acto de firma de convenio participaron el intendente José Freyre; el secretario de Gobierno, Jorge Lagna; la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré; el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada; y el secretario general de la ATM, Juan Arigoni.

También estuvieron acompañando la actividad el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Darío Mascioli; el concejal del bloque justicialista, Patricio Marenghini y delegados y subdelegados gremiales de Venado Tuerto y la región.

“Estos terrenos no están ubicados en la zona urbana, están en el área semiurbana, en una zona de quintas. Es un lugar accesible, bajando Lussenhoff a pocas cuadras de la ruta 8, es un lugar que está bien emplazado para este tipo de actividades”, describió el intendente Freyre.