Robo de un auto en Villa Gobernador Gálvez

El vehículo fue secuestrado en Rosario. El procedimiento se realizó en horas de la tarde noche de este martes.

Detenidos por extorsión y encubrimiento

Este martes, Mariano G. (49), denunció en sede de Comisaría 29° de Villa Gobernador Gálvez que había sufrido el robo de su automóvil Fiat Siena y que los autores del hecho le estaban pidiendo la suma de $25 mil pesos para recuperar dicho vehículo. Inmediatamente se le dio conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia en Turno, desde donde ordenaron darle intervención a PDI para activar un procedimiento de Entrega Controlada y poder recuperar el automóvil.

Con ese dato, la PDI organizó un procedimiento de entrega controlada por $15 mil pesos, montó que finalmente solicitaron los autores del hecho, en el domicilio del vecino en cuestión, ubicado en Marmol al 2900 de Villa Gobernador Gálvez. Así mismo informaron que el auto se encontraba en Arijón y Castro Barros, Rosario, lugar que fue inspeccionado por PDI y que arrojó resultados negativos.

Uno de los arrestados informó que el vehículo se encontraba en Esteban de Luca al 200, en Rosario, siendo esta la ubicación correcta. El auto fue secuestrado y se encontraba sin ocupantes y sin medidas de seguridad.