Este jueves desde las 7, quedará rehabilitada la circulación por ese sector de la arteria, que se había clausurado debido a las obras en marcha. También se retomará el tránsito en calle Salta, entre 27 de Febrero y San Jerónimo.

Desde este jueves a las 7, quedará habilitado el tránsito en el tramo de calle Mendoza, entre San Jerónimo y 25 de Mayo. Tras la culminación de los trabajos de puesta en valor en esa parte de la obra integral en la zona. Por lo mismo, calle Salta volverá a su sentido habitual, de este a oeste, en el tramo entre 25 de Mayo y San Jerónimo. Además Salta entre 27 de Febrero y 25 de Mayo volverá a estar habilitado al tránsito. Vale recordar que todas estas modificaciones se establecieron en el marco del ordenamiento transitorio de la circulación en la zona mientras se extendieron las obras.
La Secretaría de Control dispondrá este jueves de un operativo especial con agentes y la señalización correspondiente, para evitar inconvenientes.

Líneas de colectivos

Por otra parte, y también en virtud de la culminación de las obras llevadas a cabo en calle Mendoza entre San Jerónimo y 25 de Mayo, la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad dispuso a partir de este jueves a las 7, la restitución de recorridos para las siguientes líneas de colectivos:

Línea 2 (ida): de recorrido habitual por Av. 27 de Febrero - Salta - San Jerónimo a recorrido habitual.

Línea 8 (vuelta): de recorrido habitual por Mendoza - Rivadavia a recorrido habitual.

Línea 9 (vuelta): de recorrido habitual por Mendoza - Rivadavia a recorrido habitual.

Líneas 10, 11 y 14 (vuelta): de recorridos habituales por 9 de Julio - Mendoza - Rivadavia a recorridos habituales.

Línea 20 (ida): de recorrido habitual por Av. 27 de Febrero - Salta - Urquiza a recorrido habitual.

Además, se rehabilita la parada ubicada en calle Salta y 25 de Mayo (ID 22244) para la Línea 2 en sentido ida.