No hay víctimas fatales, sí heridos graves que se trasladaron por seis ambulancias que actaron en el lugar. El informe desde el móvil de Cadena Oh! 

“En el kilómetro 882 de la ruta nacional 11, jurisdicción de Tacuarendí, una camioneta Toyota HILUX que venía de Villa Ocampo se accidentó. Con un camión que iba de norte a sur. Por el impacto la HILUX chocó contra una traffic de la municipalidad de Las Toscas. que llevaba 12 pasajeros que viajaban a ANSES de Reconquista. Y que se trasladaba de norte a sur. Fue en un tramo recto, a 300 metros de la curva pronunciada de Tacuarendí”, informó el móvil de Cadena Oh!

“A las 10 de la mañana de este miércoles hay una persona atrapada en la Toyota HILUX. La traffic de la municipalidad tumbó a la banquina y allí permanecen 3 personas. Los Bomberos de Las Toscas y de Villa Ocampo intentan sacarlas. No hay victimas fatales, sí heridos graves que están siendo trasladados por seis ambulancias que actúan en el lugar”, continuó el informe.

“Aparentemente, los motivos del impacto inicial tuvo que ver con un intento de cruzar a alguien por parte de quien conducía la HILUX, entonces roza el camión y choca de frente a la traffic”, según el informe de prensa de Antonio Ávalos.