Candelaria Tinelli tuvo una dura respuesta contra una docente que la criticó por la gran cantidad de tatuajes que posee en su cuerpo.

Una profesora de educación inicial y primaria de nombre Silvia, la cuestionó en los comentarios de una foto en Instagram debido a que, según ella, la tinta que lleva la hija de Marcelo Tinelli en la piel afecta su femineidad.

“Cómo se arruinó el cuerpo, perdió toda la estética femenina”, alegó la docente en el posteo. Tras su polémica declaración, los seguidores de Cande la comenzaron a criticar y tildar de ignorante, y luego la propia cantante y empresaria se encargó de lanzar una filosa respuesta.

“¿Cuál es la estética femenina, profesora?”, escribió desafiante Tinelli. Una pregunta que hasta el momento, Silvia no contestó. Sin embargo, ante la dura represalia de una usuaria por la frase que hizo, la maestra se amparó en la libertad de expresión y que eso es lo que siente como persona. “Qué garrón que haya docentes como usted”, disparó otro de los seguidores de Candelaria.

No es la primera vez que Cande se expresa en contra de quienes la critican. En febrero del año pasado hizo referencia a los comentarios que recibe por ser la hija del conductor de Showmatch. "Nací siendo 'la hija de' (con orgullo llevo mi apellido), pero por más que pueda caminar sobre el agua, van a decirme que no sé nadar”, reflexionó en aquel entonces. Semanas más tarde, sería muy dura contra quienes juzgan su físico, asunto por el cual tuvo muchos problemas ya que reveló haber sufrido anorexia.