El emocionante trailer de Toy Story 4 ya deleitó a los millones de fanáticos que tiene la saga de Disney y Pixar. El avance muestra las nuevas aventuras de Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen) con el resto de sus amigos, quienes se encuentran en la casa de su nueva propietaria Bonnie.

En el adelanto, se observa cómo Woody le explica a la banda que hay que ayudar a Forky (Tony Hale), un tenedor de plástico utilizado como divertimento, quien no cree que sea un juguete y que luego se escapa del hogar en el que viven.

Woody irá por su rescate y se reencontrará con Bo Peep (Annie Potts) en un parque de diversiones que lo hará dudar de volver con sus amigos. El film animado se estrenará el 21 de junio y se espera que sea un éxito de taquilla al igual que las películas predecesoras. Está dirigido por Josh Cooley, quien fue guionista de Intensa-mente (2015) y cuenta con todas las voces del elenco original, a excepción de Señor Cara de Papa, cuyo intérprete, Don Rickles, falleció en 2017.