Su abuela se descuidó mientras cargaba la SUBE y cuando se dio cuenta el niño estaba dentro de la máquina. Mirá las imágenes.

 

Un insólito hecho ocurrió esta semana en el municipio bonaerense de Merlo, luego de que un niño quedara atrapado en una máquina de peluches que estaba en la vereda de un kiosko.

El pequeño, llamado Joaquín, según se observa en el video difundido por un medio portenño, aprovecha que su abuela lo deja a solas mientras carga su tarjeta SUBE. De lejos se ve cómo el niño comienza a observar la máquina de peluches hasta que desaparece de la escena.

Acto seguido, su abuela comienza a mirar la máquina de peluches sorprendida y luego la siguen los testigos que estaban en el lugar. Nadie podía entender cómo el niño había entrado a la máquina. El problema era cómo salir de allí. “Me quedé anonadado, nunca había visto algo así. El único orificio que tiene la máquina es ese, no hay otro. Es increíble”, relató Maxi, el dueño del kiosko que observó toda la escena y socorrió a Joaquín.

“El nene no quería darme las manos porque en una tenía el peluche”, contó Maxi, dueño del kiosko. Lo más curioso fue la reacción del pequeño, que no se quería dejar ayudar si no salía de allí con osito. “Le dije que le iba a dar el oso y se tranquilizó”, contó Maxi, quien contó que el nene se llevó su tan ansiado juguete.