Wanda Nara y Mauro Icardi están en el centro de la escena en Italia y en el mundo por el conflicto que mantiene el futbolista con su club, el Inter de Milán. Y la rubia, como mánager de su marido, es señalada como la principal responsable de la situación, y hasta fue atacada junto a sus hijos.

Pero ahora la mediática recibió una crítica inesperada proveniente de la esposa de otro futbolista. Melissa Satta está casada con Kevin-Prince Boateng ( compañero de Lionel Messi en el Barcelona) y es hincha fanática del Inter, por lo que sus palabras tuvieron un peso especial.

“¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable”, expresó en una entrevista con el Corriere dello Sport.

A su vez, Satta se refirió a Icardi (que en las últimas horas comenzó a sonar como futuro refuerzo del Real Madrid). “Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todas estas habladurías nunca son buenas”, aseguró.

Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable

“Continuaré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. Es un poco difícil el mundo del fútbol para una mujer, pero está bien. Continuaré diciendo todas las cosas que pienso. Tal vez genera división, o no, pero me parece justo decir verdaderamente lo que pienso”, aseguró Wanda hace un ar de semanas, manteniendo su postura.