El Comedor Universitario de Esperanza ya tiene su cocina para celíacos

“Hoy dejamos inaugurada esta obra que es fundamental para brindar calidad de vida a toda la población universitaria"

Comedor estudiantil para celiacos

Quedò oficialmente inaugurada las obras de ampliación del Comedor Universitario del Campus FAVE. El que nuclea a las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias.  Una cocina para celíacos estará centralizada en el comedor de la sede Esperanza de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Será la segunda de este tipo en el ámbito de la UNL ya que el Predio UNL-ATE cuenta con su cocina sin TACC.

Estuvieron presentes del rector de la UNL, Enrique Mammarella; los decanos de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), Humberto Occhi, y de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Norberto Gariglio; la intendenta de Esperanza, Ana María Meiners; la concejal Andrea Martínez; el secretario de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, Marcelo Mendoza; el director de Obras y Servicios Centralizados, Marcelo Saba; además de la directora del Predio UNL-ATE, Cecilia Rodríguez Calderón, entre otras autoridades.

“Hoy dejamos inaugurada esta obra junto con la cocina para celíacos lo que es fundamental para brindar calidad de vida a toda la población universitaria. Es una etapa más en el crecimiento de este comedor debido al crecimiento poblacional de la sede”, expresó el rector Mammarella.