Reconquista: Se ahorcó un ex-empleado municipal

Fausto Maidana, 70 años fue encontrado sin vida ahorcado en su propia casa en calle 71 al 1041 del Barrio General Obligado

Se suicidò un hombre mayor

Fausto Maidana, 70, fue encontrado sin vida ahorcado en su propia casa en calle 71 al 1041 del Barrio General Obligado, a metros de Olessio. Había nacido el 15 de septiembre de 1948.
A las 18:00 de este lunes 18 de marzo de 2019 regresaron a la casa la esposa con una hija, quien primero lo vio y pegó un grito para evitar que su madre lo vea.

A las 19:30 llegaron al lugar los fiscales Alejandro Rodríguez y Juan Marichal, mientras ya trabajaba personal policial. Luego llegó el Dr. Delssín, médico policial de la Ciudad de Las Toscas, único disponible en esta parte del año en toda la zona. Luego de escuchar su opinión y de los policías expertos en escena del crimen, el fiscal Rodríguez no tuvo dudas que fue suicidio y ahí decidió la entrega del cuerpo a la esposa para que organice la despedida. A las 21:00 se retiró del lugar.

Maidana era jubilado de la Municipalidad de Reconquista, donde manejaba una de las máquinas pesadas, una Retroexcavadora. Estaba casado con Ana María Maidana.