Sunchales: Reconocimiento de Lifschitz a Bomberos Voluntarios

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por Miguel González, y el concejal, Emilio Jatón, reconoció a instituciones, ONGs y organismos públicos por sus tareas realizadas durante la Emergencia Hídrica.

Reconocimiento del Gobernador a Bomberos

“Este es una acto de reconocimiento más que justo, y lo hacemos extensivo a todos los momentos difíciles que hemos tenido que atravesar”, expresó Lifschitz.

Ante situaciones difíciles, “todas las instituciones del Estado que tienen que estar, Protección Civil, la Policía, la Empresa de la Energía, de Aguas, Vialidad provincial, las Fuerzas Armadas, el Ejército, Gendarmería, la Prefectura, aparecen todos los funcionarios y desaparecen las disputas políticas. Si pudiéramos sostener este impronta a lo largo de los 365 días del año seguramente tendríamos un gran país”.

Lifschitz indicó que el organizador de esta convocatoria fue el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, y destacó:

“En el corazón de los habitantes de nuestro norte está todo el agradecimiento y reconocimiento a cada uno de ustedes y de las instituciones que representan porque las instituciones se representan por las personas, que le ponen una dosis de humanidad, grandeza, generosidad a cada una de las acciones y en este caso ha sobrado todo eso y por eso estamos tan contentos y orgullosos y queríamos reconocerlo”, concluyó el gobernador.

INSTITUCIONES, ONG Y ORGANISMOS PÚBLICOS RECONOCIDOS

Federación Centro de Ex Combatientes, Agrupación de Veteranos y Museos de Ex Combatientes; Cruz Roja – Filial Santa Fe; Agrupación Rosario Solidaria; Fundación Bolsa de Comercio de Rosario; Asociación Civil Banco de Alimentos de Rosario; Club de Leones de Reconquista; Asociación Haciendo Lío de Rosario; Ejercito Argentino: Batallón Anfibios 121 y Batallón Ingenieros 1; y a la escuela 106 y a su director Robert Fernández.

Además, se valoro el trabajo de la Secretaría de Protección Civil; a la Dirección Provincial de Movilidad y Aeronáutica. También a la Secretaría de Recursos Hídricos, a Empresa Provincial de la Energía; a la Dirección Provincial de Vialidad; a la Agencia Provincial de de Seguridad Vial y a las Unidades Regionales de Reconquista, Tostado, Vera, San Cristóbal; Agrupación de Bomberos Zapadores de Vera; a representantes de diversas áreas del Ministerio de Desarrollo Social; y a efectores, residentes, centro de Salud, Samcos y del Sistema de Emergencia y Traslado.

Por último, se reconoció a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Ceres, Tostados, San Guillermo, Hersilia, Arrufó, San Cristóbal, Suardi, Villa Minetti, Ramona, Sunchales, Villa Trinidad, Humberto Primo, Las Parejas, Villa Ocampo, Reconquista, San Javier, Florencia, Alejandra, Malabrigo, Coronda, San Jerónimo Norte, Angélica, San Justo, Gálvez, San Carlos, Sa Pereira, Barrancas, Franck, Las Flores; y a la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.