Villa Ocampo recibe al gobernador Lifschitz para la licitación puente “San Vicente”

El intendente Enrique Paduán emitió el decreto por el que se declara “Huésped de Honor” al gobernador de la provincia Miguel Lifschitz

Nuevas gestiones para la ciudad

El intendente Enrique Paduán invita a los actos que se realizarán mañana martes 19 de marzo en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y otros funcionarios provinciales.

“HUÉSPED DE HONOR”
El intendente Enrique Paduán emitió el decreto por el que se declara “Huésped de Honor” al gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, al concretarse su visita a nuestra ciudad en la jornada de hoy martes 19 de marzo.

La misma se llevará a cabo en el marco de la apertura de sobres licitatorios para la construcción del Puente “San Vicente”, sobre el Paraná Miní; como así también, la entrega de escrituras a decenas de familias que hoy contarán con su posesión definitiva.

“El Ejecutivo Municipal siente la necesidad de expresar su reconocimiento al señor gobernador por el fuerte compromiso con nuestra ciudad como con toda la región; que se hace efectivo a través del Plan del Norte. Con su presencia, demuestra el claro camino de desarrollo y respuestas que su gestión brinda al norte santafesino”, expresó Enrique Paduán en un parte de prensa.