Paola Elvira Córdoba y su hija mayor, Paula Milagros Naiaretti, están detenidas tras confesar que asesinaron al hombre cansadas del maltrato y los abusos. La reacción de la defensa.

El juez de Garantías 4 de San Martín, Alberto Brizuela, había dispuesto el viernes la excarcelación especial de la mamá y la hija que asesinaron de 185 puñaladas a su esposo y padre, respectivamente, en la localidad bonaerense José C. Paz. Sin embargo, la fiscal de Malvinas Argentinas, Silvia González Bazzani, estuvo ausente en la fiscalía y eso retrasa la medida ya que tiene 48 horas para apelar.

El caso

Paola Elvira Córdoba (38) y Paula Milagros Naiaretti (18) estaban detenidas desde el sábado anterior, cuando se produjo el homicidio de Alberto Elvio Naretti(46) y por ahora siguen alojadas en la alcaidía departamental de La Plata.

Ahora, según explicó el defensor Andrés López a minutouno.com, presentó un acta para apartar a González Bazzani por falta de objetividad a raíz de su ausencia del viernes.

Sucede que la fiscal se dio por notificada a las 8.30 de este lunes y tiene 48 horas para decidir si apela la excarcelación. De modo que retrasó los tiempos del proceso judicial.

Naiaretti fue encontrado asesinado en su casa de 18 de Octubre 889, José C. Paz. Córdoba fue la que llamó al 911 para avisar que lo había asesinado a puñaladas y como en la pelea también intervino la hija mayor del matrimonio, de 18 años, ambas terminaron detenidas.